Los 10 jugadores mejor puntuados de PES 2018 y su evolución

Los 10 jugadores mejor puntuados de PES 2018 y su evolución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisamos las estadísticas de los jugadores más importantes del nuevo simulador deportivo de Konami.

El nuevo Pro Evolution Soccer de la temporada 2018 está a punto de salir a la venta, y es importante que sus fans preparen la pretemporada para encarar el año con el mejor rendimiento posible. Y todos los usuarios saben que además de su pericia en el mando es fundamental contar con buenos fichajes.

Repasamos algunos de los jugadores mejor puntuados de PES 2018, nuestros diez preferidos, con especial atención a la evolución de sus estadísticas respecto a temporadas anteriores. Consulta el siguiente especial si deseas más información sobre Pro Evolution Soccer 2018.

Lionel Messi - El jugador de FCB encabeza la la lista de jugadores mejor valorados con 94 puntos de valoración. Repite la media del año pasado, y en sus estadísticas podemos ver que mejora ligeramente su capacidad de disparo, pero empeora considerablemente su contacto físico, pasando de 81 a 66 puntos, y su velocidad, de 91 a 86 puntos. A pesar de ellos, su nota en facetas tan importantes como control, regate y ataque siguen siendo simplemente apabullantes.
Cristiano Ronaldo - CR7 iguala a Messi en puntuación media, mejorando en un grado respecto a PES 2017. Ronaldo destaca especialmente en su capacidad de salto, con unos espectaculares 98 puntos. A esa estupenda nota se suman su ataque, 94; control, 91 y finalización, 95. Un jugador ofensivo equilibrado, con una estupenda resistencia.
Luís Suárez - Suárez empeora ligeramente su media, con un punto menos respecto al PES del año pasado, bajando su valoración de 93 a 91, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del simulador de Konami. Este pequeño descenso en la puntuación nos recuerda que en PES 2014 Suárez hacía gala de un magnífico 94 de media. Este jugador destaca especialmente por su resistencia a las lesiones y su capacidad de ataque y finalización, con 95 puntos.
Neymar Júnior - El recién llegado al Paris Saint-Germain sube un punto respecto a su desempeño con la camiseta del Barcelona del año pasado. Su estupenda capacidad para el regate y el control se completa con unos buenos parámetros ofensivos que le confirman como un estupendo talento para este año.
Manuel Neuer - El guardameta alemán eleva un punto su nota en comparación a su aparición en el PES del año pasado. Sus estadísticas le coronan como el mejor portero del juego: 98 puntos en portería, 97 de atrapada, 98 de despeje… Si necesitas un portero, con cierto perfil ofensivo además, la mejor opción es esta.
Zlatan Ibrahimović - El delantero del Manchester United sube su media a 92 puntos, uno más que en 2018, y varía ligeramente sus estadísticas, con un descenso en su velocidad pero aumentando su tiro, su finalización y regate. Otro jugador importante sobre el campo, pero que se encuentra lejos de los 99 puntos de media de PES 2014 y los 97 de PES 2011.
Gareth Bale - El jugador del Madrid repite sus 90 puntos de PES 2017 y se consolida como uno de los jugadores más estables del título. Su aumento en velocidad, con unas estadísticas de 95 puntos, y salto, con 83, compensa su bajada en pegada, que pasa de un impresionante 96 en su versión 2017 a 90 en 2018.
Robert Lewandowski - Lewandowski repite su nota de 2017, pero se establece como uno de los diez mejores jugadores de PES 2018. Su estadísticas son iguales en los dos juegos, destacando sus 93 puntos de ataque, su control con 89, su finalización con 92, su pegada con 87, su velocidad de 81 y su salto, con 84.
Antoine Griezmann - El delantero francés del Atlético de Madrid salta de los 88 puntos de media de PES 2017 a unos atractivos 91, que le convierten en otra buena pieza sobre el terreno de juego. La mejora es evidente en estadísticas tan importantes como el ataque, pasando de 86 a 90. Sus habilidades especiales le convierten además en un jugador clave a la hora de agilizar las jugadas y llegar al campo contrario.
Luka Modrić - El jugador del Real Madrid también mejora su nota media respecto al 87 de PES 2017, alcanzando un 89. Sus impresionantes 95 puntos en control y sus estadísticas equilibradas le convierten en un jugador en el que se puede confiar para crear jugadas con peligro. El mejor complemento para cualquiera de las grandes estrellas del juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.