La voz de Batman asegura que no habrá más juegos de la serie Arkham

La voz de Batman asegura que no habrá más juegos de la serie Arkham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kevin Conroy se muestra sorprendido por esta decisión.


El actor de doblaje que pone voz a Batman en la prestigiosa serie Arkham asegura que no habrá, al menos por ahora, más juegos ligados a ella, lo que le parece sorprendente dado el gran éxito de crítica y ventas que ha cosechado esta saga nacida de manos de Rocksteady.

"¿Sabes? No puedo creer que no vayan a hacer otra entrega; pero no", ha comentado Kevin Conroy durante el evento Wizard World Comic-Con celebrado días atrás en la ciudad estadounidense de Nashville, Tennessee. "¿No es sorprendente? Hicieron literalmente millones de dólares con esos juegos. Pero no. No hay planes para hacer otro. Lo siento", apostilla el actor.

La última entrega de la serie, Batman: Arkham Knight, se ponía a la venta el pasado año 2015. Desde entonces, el equipo de Rocksteady ha guardado silencio sobre su nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.