Fist of the North Star presenta tres nuevos personajes

Fist of the North Star presenta tres nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toki, Rei y Airi estarán en el nuevo juego de acción de los autores de Yakuza.


Sega ha dado a conocer nuevos detalles del esperado Fist of the North Star para PS4 en el que trabajan los creadores de la serie Yakuza, confirmando la presencia de tres personajes conocidos por los aficionados al manga de Yoshiyuki Okamura.

El primero de estos responde al nombre de Toki, uno de los estudiantes del Hokuto Shinken que practicó junto al protagonista de la serie, Kenshiro. "Él tiene corazón, técnica y físico", reza su descripción oficial; "y además de todo era un excelente luchador, pero a causa de su exposición al holocausto nuclear durante el final de la guerra, sufrió una enfermedad incurable y abandonó el camino de la sucesión".

Otro de los personajes del universo Hokuto No Ken que formará parte de la acción del videojuego es Rei, otro ágil luchador que va en busca de su hermana pequeña, Airi, que también estará presente en lo nuevo de los creadores de Yakuza y Binary Domain. De los tres se han hecho públicos sus artes oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.