Nuevas megapiedras de camino a Pokémon Sol y Luna en un evento

Nuevas megapiedras de camino a Pokémon Sol y Luna en un evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Altaria, Ampharos, Latios y Latias reciben el debut de sus megapiedras en la séptima generación de juegos.


Como ya ha ocurrido repetidamente en el pasado, Pokémon Sol / Pokémon Luna reciben, a través de Regalo Misterioso, un nuevo paquete descargable gratuito con numerosas megapiedras para megaevolucionar a algunas de sus criaturas que se habían extraviado en el paso de sexta a séptima generación. En este caso, le toca a cuatro dragones: Altaria, Ampharos, y los legendarios Latios y Latias.

Para recibir el lote de megapiedras, debemos acceder a la funcionalidad de Regalo Misterioso desde el menú de inicio y descargarlos por código con la contraseña DRACHE. Puesto que ninguno de estos Pokémon aparecen en Sol y Luna, para megaevolucionarlos debemos hacer intercambios o usar el Poké Traslador para transferirlos desde un juego anterior.

La descarga está disponible hasta el 31 de octubre, y si te falta algún paquete de megapiedras anteriores, prueba con estos códigos: POYONG, M2DESCENT, INTIMIDATE, AZUL, MATSUBUSA y SABLEVOLANT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.