Así es la niebla en PlayerUnknown's Battlegrounds

Así es la niebla en PlayerUnknown's Battlegrounds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva condición meteorológica llega esta semana al videojuego de acción a través de un parche.


Si eres jugador de PlayerUnknown's Battlegrounds esta misma semana tienes novedades, y es que es el momento previsto por sus creadores para incorporar la niebla a su fórmula de acción. Será, como es lógico, a través de un parche que, por si fuera poco, también traerá consigo la corrección de abundantes bugs y la incorporación de una nueva arma.

Es una novedad pero, no por ello, es algo que coja por sorpresa a nadie. De hecho Bluehole Interactive y el propio Brendan Greene, el director del proyecto, ya dejaron caer que ese nuevo efecto meteorológico llegaría de manera inminente.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a la noticia, la niebla entorpecerá nuestra visión y nos obligará a estar más pendientes de lo que oigamos y, según parece, se manifestará de forma aleatoria en los escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.