Surgen las primeras comparativas entre versiones de Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Digital Foundry ha hecho público un cuidado informe que compara PS4, Xbox One y PS4 Pro.


Con un videojuego recién lanzado muchos aficionados que poseen distintas plataformas se preguntan en cuál de ellas disfrutarlo. En esta ocasión el equipo de análisis tecnológico Digital Foundry ha establecido las primeras comparativas entre las diferentes ediciones de Destiny 2.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver las versiones de PS4, PS4 Pro y Xbox One del shooter de Bungie, y descubrir en cuáles se disfruta con una mayor calidad o cuáles se ajustan más a nuestros deseos y posibilidades.

Esto, por supuesto, está todavía a expensas de que aparezca la edición para PC que se presupone como la más potente y espectacular desde el punto de vista visual y que, por si fuera poco, no tendrá ningún tipo de límite en la tasa de imágenes por segundo como el resto de sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.