Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Unreal Technology

Bright Memory, un espectacular FPS desarrollado por una sola persona

Epic Games apadrina a desarrolladores independientes que utilizan su motor gráfico Unreal 4.

Por
 -  34 comentarios

Epic Games ha anunciado que dedicará cinco millones de dólares enayudas a pequeños desarrolladores independientes que trabajen sobre su potente motor Unreal Engine 4. La iniciativa recibe el nombre de Unreal Dev Grants, y entre sus títulos seleccionados destaca Bright Memory, un FPS creado por una sola persona.


Zeng Xiancheng está utilizando la herramienta de Epic para crear una espectacular producción que a muchos aficionados recordará a Shadow Warrior II. Xiancheng ha reconocido que se ha inspirado en juegos como Deus Ex: Mankind Divided para la estética de su proyecto. Se centrará en la campaña para un jugador, con un desarrollo de trama lineal, al estilo de los shooter clásicos.


Este desarrollador espera poder lanzar este título en PC el próximo año, y le gustaría poder lanzar una versión para VR compatible con Oculus Rift. Hay que reconocer el gran esfuerzo que está realizando este desarrollador chino y el buen aspecto que tiene su trabajo, y esperamos que Bright Memory siga que creciendo y que podamos disfrutar de un excelente juego el año que viene.


Más noticias de: Epic Games y Unreal Engine.

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |