¡Battle Royale! Fortnite recibe nuevo modo de juego el 26 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 100 jugadores se enfrentarán a muerte en un gigantesco campo de batalla.


Epic Games ha anunciado que su popular Fortnite, la aventura de acción y supervivencia que estrenaron semanas atrás como juego con Acceso Anticipado, dará la bienvenida el próximo 26 de septiembre a un nuevo modo de juego, Battle Royale, que permitirá que hasta 100 jugadores combatan a muerte en un gigantesco escenario de guerra.

Por supuesto en este campo de batalla los jugadores tendrán opción de recolectar materias primas y construir toda clase de estructuras para protegerse de los ataques del enemigo. El equipo de Epic Games muestra en vídeo e imágenes qué tal luce este nuevo modo Battle Royale que, básicamente, nos propone acabar con todos los adversarios. ¿Quién se alzará con la victoria?

Recientemente os ofrecimos unas primeras impresiones de Fortnite en las que destácabamos algunas de las claves jugables de este título desarrollado por los autores de Gears of War y la serie Unreal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.