Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Project Cars 2
Noticia
12 de Septiembre de 2017 / 21:18
Apple presenta los nuevos iPhone 8 y iPhone X, su móvil más avanzado

El nuevo dispositivo renueva el diseño: es todo pantalla y costará 1.159 euros.

Por
390 comentarios
Twittear

Compartir

Apple presenta los nuevos iPhone 8 y iPhone X, su móvil más avanzadoApple presenta los nuevos iPhone 8 y iPhone X, su móvil más avanzado
Apple presenta los nuevos iPhone 8 y iPhone X, su móvil más avanzado

Tal y como esperaba Apple ha dado a conocer sus nuevos terminales móviles aunque, en lugar de presentar el esperado iPhone 7 S, los de Cupertino han dado la sorpresa con dos nuevos modelos de su smartphone. Por un lado los iPhone 8 y iPhone 8 S, que integran la pantalla True Tone que estrenó el iPad Pro, y por otro el iPhone X, la versión más avanzada de estos terminales, que suprime el característico Botón Home para dar forma a un móvil que es todo pantalla.


iPhone 8

"Una nueva generación de iPhone"


Bautizado como "el iPhone que surgió del vidrio", la octava generación de estos smartphone se mantiene fiel al diseño de los últimos dispositivos móviles de Apple, aunque en este caso incluye una carcasa de vidrio trasera y un "borde a juego con el teléfono hecho del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial". Sus acabados serán en gris espacial, plata y oro.


¿Su hardware? Los nuevos iPhone 8 apuestan por un nuevo procesador A11, un chip de 6 núcleos con hasta 4 núcleos de gran rendimiento y dos de mantenimiento y eficiencia energética que serán hasta un 70% más rápidos que los de la anterior generación. Los modelos estándar tendrán 2GB de memoria mientras que el iPhone 8 Plus ofrecerá 3GB. La cámara, de 12 megapíxeles, será "más avanzada" que la de los dispositivos anteriores "con un sensor más rápido y grande. Un nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Y estabilización óptica de imagen para fotos y vídeos".



iPhone X

"Dile hola al futuro"


La gran sorpresa, aunque en las horas previas ya se había filtrado algo, ha sido la presentación del iPhone X. "Siempre hemos querido crear un iPhone que sea todo pantalla. Un iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión", se puede leer en la web oficial del dispositivo.


Este nuevo terminal, todo pantalla, apuesta por una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas que modifica el diseño tradicional de los iPhone. Desde Apple destacan que su pantalla OLED presenta "colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1.". Los de Cupertino aseguran que este nuevo Smartphone se ha creado usando "el vidrio más resistente jamás usado" en un dispositivo de estas características, "tanto en la pantalla como en la parte posterior". Entre las particularidades de su diseño, se destaca la apuesta por el acero inoxidable de "calidad quirúrgica", la resistencia al agua y polvo, y la posibilidad de carga inalámbrica.


A nivel interno el iPhone X incluye una CPU de seis núcleos llamada A11 Bionic que es más completa que el de cualquier otro terminal de la familia iPhone y, también, más eficiente. Su batería, por ejemplo, durará de media dos horas más que las del iPhone 7; las cámaras de 12 Megapíxeles duales serán de la misma calidad que las de los iPhone 8 pero estas, permitirán disfrutar de una nueva opción: el reconocimiento facial.


Los de Cupertino informan que este escáner registra el rostro del usuario en tres dimensiones y desbloquea el terminal de forma inmediata. Aseguran que el sistema es más seguro que el visto en otros terminales y funcionará correctamente incluso en zonas oscuras o con ángulos poco adecuados.



Más noticias de: Apple, iPhone

 
Comentarios de los lectores (390) 
Comentarios
Las noticias más comentadas
Doom deja ver sus primeras imágenes corriendo en Nintendo Switch Esta versión funcionará a 30 frames por segundo, a diferencia de One y PS4.
229 / Publicada hace 1 día
Ya tenemos primer tráiler para la película de Tomb Raider Alicia Vikander muestra en vídeo su fuerza como Lara Croft en el largometraje de aventuras.
203 / Publicada hace 3 días
Los creadores de Battlegrounds, preocupados por la copia de Fortnite Critican el movimiento en un comunicado. No descartan emprender acciones legales.
202 / Publicada hace 22 horas
Así es el póster de la nueva película de Tomb Raider La editora presentará el primer tráiler mañana, martes 19 de septiembre.
200 / Publicada hace 4 días
Phil Spencer, jefe de Xbox, entra en la cúpula directiva de Microsoft Forma ahora parte del Senior Leadership Team, ocupado por 16 integrantes.
181 / Publicada hace 2 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS