Thimbleweed Park se estrena en Nintendo Switch el 21 de septiembre

Thimbleweed Park se estrena en Nintendo Switch el 21 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick también concreta su lanzamiento en iOS y Android.


El veterano Ron Gilbert, padre de los clásicos Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island, ha confirmado que su fantástica aventura gráfica Thimbleweed Park se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 21 de septiembre.

Desarrollado junto a otro de los autores de Maniac Mansion, el genial Gary Winnick, Thimbleweed Park en Nintendo Switch permitirá disfrutar de sus desafiantes rompecabezas e ingeniosos diálogos a través de la pantalla táctil de la consola híbrida. Los jugadores que lo prefieran podrán igualmente hacer uso de los Joy-Con o el Mando Pro.

En cuanto al salto de Thimbleweed Park a los dispositivos móviles, los usuarios de iOS podrán disfrutar de este videojuego financiado con gran éxito en Kickstarter a partir del 19 de septiembre, mientras que en Android se estrena el 3 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.