Sega presenta Sonic Forces: Speed Battle para iOS

Sega presenta Sonic Forces: Speed Battle para iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de carreras free-to-play que nos propone competir contra otros jugadores.


Los usuarios de iOS podrán hacerse, próximamente, con un nuevo juego de velocidad protagonizado por el erizo azul de Sega. Se trata de Sonic Forces: Speed Battle, un título que nos propone competir contra otros jugadores en diversos escenarios con un estilo de juego que recuerda al de Sonic Dash, pero la estética del próximo episodio de la franquicia.

A falta de confirmar su lanzamiento en tabletas y smartphone bajo el sistema operativo Android, Speed Battle permite controlar a personajes como Sonic, Knuckles, Tails, Omega, Amy o Shadow entre otros, que desbloquearemos en el curso de la partida, mientras usamos diversas armas y power-ups que nos permitirán alzarnos con la victoria en cada carrera.

Sega promete dotar de vida a su juego con una serie de eventos especiales, que se suman a las tradicionales tablas clasificatorias, que servirán para demostrar quienes son los más rápidos y los que más anillos de oro acumulan en cada partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...