For Honor presenta en vídeo su nuevo modo competitivo: Tributo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de su propia versión del clásico "captura la bandera".


Ubisoft acaba de desvelar mediante un nuevo tráiler la llegada de un nuevo modo competitivo a su particular MOBA For Honor. Se trata de Tributo, un modo por objetivos con una puesta en marcha similar al clásico “captura la bandera” de los juegos multijugador.

La novedad aquí es que hay tres tributos dispuestos en el mapa, y tres altares para cada equipo. Como es de esperar, la misión es luchar contra el enemigo por el control de los tributos, ya que al resguardarlos en nuestra base nos ofrecerán una mejora a ataque, defensa o concentración según en qué altar los depositemos. Si un equipo logra mantener el control de los tributos en todos los altares al mismo tiempo durante varios segundos, gana automáticamente la partida.

Mañana, 14 de septiembre, se ofrecerá un vistazo más profundo al nuevo modo en el canal del juego en Twitch a las 19:00 (horario de España peninsular). For Honor está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.