Buscan financiación en Kickstarter para editar un libro de Dreamcast

Buscan financiación en Kickstarter para editar un libro de Dreamcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su autor repasará los orígenes de la consola así como algunos de sus grandes videojuegos.


La historia de sus orígenes, el recuerdo de su legado. El libro Sega Dreamcast: Collected Works nace como un bonito homenaje a la mítica y última gran consola de Sega en la industria de los videojuegos. "Es la historia definitiva de esta consola de culto", se puede leer en la recién estrenada campaña de Kickstarter con la que su autor espera recaudar el dinero necesario para editar el libro.

Vista la recepción inicial todo parece indicar que lo logrará y con creces, pues en el momento de redactar la noticia, y con 29 días de campaña por delante, se han recaudado ya casi 60.000 libras de las 68.000 que necesita.

Sega Dreamcast: Collected Works se presenta en un formato de lujo, con información variada sobre los orígenes de la consola, su proceso creativo, así como el repaso a algunos de los videojuegos más importantes de la máquina. También incluye varias entrevistas con algunos de los creativos japoneses más importantes de Sega, como Yuki Naka (Sonic Adventure, Phantasy Star Online), Naoto Ohshima (Sonic Adventure) y Tetsuya Mizuguchi (Space Channel 5, Rez).

El libro, que apunta a noviembre de 2018 como fecha de publicación, estará repleto de bocetos e ilustraciones de la consola y sus juegos más importantes, con anécdotas sobre su creación y bocetos que muestran, por ejemplo, los distintos diseños que se barajaron antes de dar forma al peculiar mando de Dreamcast.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.