Nintendo Switch: Habrá pack con Super Mario Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta nuevos escenarios en un extenso vídeo gameplay.


Quienes prefieran tener una Nintendo Switch en color rojo están de enhorabuena. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento el próximo 27 de octubre de un pack de la consola junto a su gran baza para final de año, Super Mario Odyssey. Dicha promoción no será un simple bundle de hardware + software, y personalizará los Joy-Con con un color rojo ideal para la ocasión además de una funda de transporte. Eso sí, no se incluirá copia física del juego, sino un código de descarga.

La información llegó como punto y final de una nueva y extensa demostración in-game de la esperada producción de acción y plataformas. Durante siete minutos se pudo ver nuevos detalles de la historia, localizaciones (Playa Pulpierre, en el Reino Ribereño; Friolandia, en el Reino del Hielo, etc.) y modos de juego. Otro punto destacado llega con la inclusión de un modo foto, Snapshot en este caso, que permitirá a los usuarios compartir sus capturas en redes sociales.

Super Mario Odyssey
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.