Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna se deja ver en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros compradores tendrán un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular.


De cara a final de año, una de las grandes apuestas para Nintendo 3DS de la compañía japonesa es Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Así, el videojuego no se perdió el último Nintendo Direct, presentando más detalles sobre su propuesta así como un vídeo gameplay de poco más de tres minutos de duración.

"Los nuevos juegos presentan a nuevos protagonistas personalizables que se embarcarán en una nueva aventura. Una historia inédita se convertirá muy pronto en algo a gran escala, donde tendrá mucho que ver el Pokémon legendario que roba la luz, Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular, que ha poseído a Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba, que ha poseído a Lunala", detallan en nota de prensa.

Además, como incentivo de reserva, se ha comunicado cómo los primeros compradores podrán obtener un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular, una de las novedades del mundo de esta aventura. También se ha confirmado una New Nintendo 2DS XL Edición Pokéball para el 17 de noviembre.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.