Dragons Crown apunta a un lanzamiento en PS4

Dragons Crown apunta a un lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sería presentado durante el inminente Tokyo Game Show.


La página de Atlus en Niconico, plataforma que retransmitirá el programa especial de los nipones en el Tokyo Game Show 2017, deja entrever que el fantástico Dragon's Crown de PS3 y PS Vita prepara su salto a la actual consola de sobremesa de Sony.

Sin un anuncio oficial de por medio, algo que podría producirse durante la feria del videojuego más importante de Japón, la web parece haber adelantado la campaña de reservas para hacerse con Dragon's Crown en PS4. Una imagen publicitaria avisa de que se puede pre comprar la edición limitada de este título de acción desarrollado por Vanillaware pero, al clicar sobre ella, la web oficial del videojuego no incluye ninguna mención a esta nueva versión de Dragon's Crown.

Resta esperar a que Atlus realice un anuncio oficial en los próximos días. El TGS 2017 tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en la capital de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.