El popular MOBA Arena of Valor se estrenará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En invierno se celebra la fase de pruebas beta de este popular MOBA.


Recién estrenado en los dispositivos móviles de Occidente, tras convertirse en un fenómeno de masas en el mercado asiático, el exitoso Arena of Valor también desembarcará en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar.

Por ahora sabemos que este MOBA, en el que aparecen incluso héroes y villanos del universo DC Comics, tendrá una fase de pruebas beta en los meses de invierno. A esta podrán acceder todos los usuarios que lo deseen.

Disponible bajo el modelo de negocio free-to-play, este MOBA de Tencent destaca por ofrecer partidas dinámicas de corta duración en contraposición a otros títulos del estilo, en los que estas batallas suelen ser mucho más dilatadas en el tiempo. Con más de 35 personajes entre los que elegir repartidos en cinco arquetipos distintos como son el de Tanque, Asesino, Mago o Guerrero, Arena of Valor nos da la oportunidad de aliarnos con otros jugadores para disfrutar de una gran variedad de modos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.