Gana una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibos con #VuelveMetroid

Gana una New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibos con #VuelveMetroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una estupenda y exclusiva portátil de Nintendo para los seguidores de Metroid.


Samus Aran está de vuelta con Metroid: Samus Returns, pero lo cierto es que también viene acompañada de una edición especial de New Nintendo 3DS XL y varios amiibos exclusivos.

Por cortesía de Nintendo Ibérica sorteamos un pack de New Nintendo 3DS XL Samus Edition + amiibo Metroide + amiibo Samus Aran (no incluye el videojuego) entre los usuarios de 3DJuegos que participen en este concurso vía Twitter.

Estos son los pasos a seguir para participar:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #VuelveMetroid y mencionar a @3djuegos
  3. Contarnos cuál es tu juego favorito de la saga

Imagen de Metroid: Samus Returns

Ganador
@Ruben_Del_Cab

Bases

  • Residir en España
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos
  • El concurso finaliza el día 15 de septiembre a las 23:59

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.