Juega gratis a Overwatch durante el próximo fin de semana

Juega gratis a Overwatch durante el próximo fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard permitirá a jugadores de PC, Xbox One y PS4 disfrutar de su exitoso juego multijugador.


Del 22 al 25 de septiembre todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar, gratis, del fantástico videojuego de acción multijugador Overwatch gracias a un nuevo evento especial organizado por Blizzard en PC, Xbox One y PS4.

"¡Atención, reclutas! Si aún no habéis tenido ocasión de enfundaros la armadura y salvar el mundo como héroes de Overwatch, esta es vuestra oportunidad", se puede leer en la web oficial de este exitoso videojuego de acción multijugador. Durante este fin de semana de juego gratuito los aficionados podrán encarnar a cualquiera de los 25 héroes disponibles en los 16 mapas de este colorido shooter, disfrutando de sus distintos modos de juego entre los que se encuentran partidas rápidas, personalizadas y Arcade.

Los aficionados podrán subir de nivel y obtener cajas de botín para desbloquear nuevos atuendos para los héroes, entre otros extras. Además, si decidís comprar Overwatch tras probar el juego, podréis conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que uséis la misma cuenta de Blizzard, PSN o Xbox Live con la que hayáis jugado. Los usuarios en las consolas de Sony y Microsoft deben estar suscritos a sus respectivos servicios de juego en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.