Bleszinski sobre LawBreakers: "Mi misión es mantener el juego con vida"

Bleszinski sobre LawBreakers: "Mi misión es mantener el juego con vida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Gears of War reconoce que su fracaso ha supuesto "una lección".


A pesar de su calidad el frenético LawBreakers no ha disfrutado del mejor estreno posible en PC con muy pocos jugadores disfrutando de su intensa acción multijugador, pero el padre de Gears of War no se rinde. "Es una maratón, no un sprint. Vamos a insistir, vamos a seguir trabajando en ello", comenta Cliff Bleszinski.

"No quería caer en los estereotipos por los que apuesta todo el mundo", añade en relación al carácter distintivo de su título multijugador. "Quería crear un juego que principalmente resultara atractivo a los jugadores apasionados de los shooters". En este sentido, CliffyB destaca que en PS4 no existe esta "fijación" por las cifras.

La gente en consola paga sus 30 dólares, da el salto al multijugador y no piensa tanto

"No tengo los números delante de mí [de usuarios concurrentes] pero si comparas las cifras de PC con PS4, en PS4 está yendo bien. La gente en consola paga sus 30 dólares, da el salto al multijugador y no piensa tanto" en este asunto, continúa el creativo, que critica que haya gente que solo parece buscar "declarar algo como un éxito o fracaso por una cultura de Internet que adora simplemente observar cosas".

Tal y como adelantó días atrás su intención es ampliar el juego de forma constante, atraer a nuevos usuarios con fines de semana gratuitos o eventos especiales, y mejorar todo aquello que no funcione como esperan los aficionados. "El fracaso de Lawbreakers ha sido una lección. Mi misión ahora es mantener el juego con vida", comenta el creativo.

"Tengo la reputación de ser duro e irritante, pero soy el primero que admite que se equivoca cuando lo hace. Ciertamente cometimos nuestra parte de errores con el juego pero a pesar de ello, continuaremos actualizándolo y mejorándolo; y los análisis no mienten", ha dejado caer en relación al buen recibimiento que LawBreakers ha tenido entre la prensa especializada. También, promete, intentará ser "menos cretino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.