Counter Strike: Global Offensive se estrena en China ¡y es gratis!

Counter Strike: Global Offensive se estrena en China ¡y es gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Perfect World se hace cargo de esta nueva versión del shooter multijugador.


Su lanzamiento en China se ha celebrado por todo lo alto con un espectáculo de luces en algunas de las grandes ciudades del país y no es para menos. El exitoso Counter-Strike: Global Offensive acaba de desembarcar en este gigantesco mercado de la mano de Perfect World, que ha optado por estrenar este shooter multijugador con una versión exclusiva free-to-play.

El único requisito para disfrutar del videojuego de Valve es registrarse en la plataforma de esta compañía y ofrecer algunos datos personales para identificarse. Quien lo prefiera, también puede optar por la versión de pago y acceder a Counter Strike: Global Offensive sin necesidad de aportar toda esa información.

Los aficionados que se adentren en las batallas multijugador de Counter Strike durante su primer mes de vida en China recibirán como compensación un patrón especial para realizar grafitis y dos stickers diseñados por Perfect World. Más adelante, estos objetos se pondrán a la venta. La producción es en occidente, mes a mes, uno de los títulos más jugados en la plataforma de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.