Divinity Original Sin 2 destrona a PUBG como el más vendido en Steam

Divinity Original Sin 2 destrona a PUBG como el más vendido en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de Larian Studios acaba de estrenar su versión final.


Había ganas de disfrutar de buen rol en PC y ¡se nota! El esperado Divinity: Original Sin II estrenaba ayer mismo su versión final y el nuevo RPG de Larian Studios ha logrado convertirse en el título más vendido del momento en Steam, superando al que hasta ahora parecía un intocable, el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds, que ostenta la segunda posición en esta lista de los más populares.

El éxito de Divinity: Original Sin 2 no debería coger a nadie por sorpresa ya que este RPG, que en esta ocasión cuenta con una historia escrita por el veterano Chris Avellone, artífice entre otros de Planescape: Torment, recaudó más de dos millones de dólares en su campaña de Kickstarter.

La nueva aventura de rol desarrollada por Larian Studios incorpora importantes novedades con respecto al original: amplía el número de razas disponibles, potencia su sistema de combate por turnos, permite las partidas multijugador para hasta cuatro personas e incluso integra un modo Dungeon Master, para que un quinto usuario ejerza de director de las partidas, creando sus propios desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.