Los actores de Destiny 2 reciben un impresionante regalo de parte de Bungie

Los actores de Destiny 2 reciben un impresionante regalo de parte de Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nathan Fillion y sus compañeros ya tienen sus propias réplicas personalizadas del arsenal de los guardinaes.

Bungie ha querido agradecer su trabajo al reparto de Destiny 2 regalando al equipo de actores réplicas de sus equipos de guardián. Nathan Fillion, Lance Reddick y Bill Nighy han recibido estas impresionantes piezas creadas por Impact Props con una pequeña placa conmemorativa, un detalle de parte del estudio de desarrollo para estos profesionales que con su trabajo han logrado dar vida a algunos de los protagonistas más carismáticos del juego.

Seguro que más de un fan desearía tener alguno de esos complementos, que parecen sacados directamente del juego. No te pierdas otros impresionantes trabajos de Impact Props inspirados en el Universo Destiny. Destiny 2 llegó a PS4 y Xbox One el pasado 6 de septiembre, y llegará a PC el próximo 24 de octubre. No te pierdas nuestra review para saber todo lo que esconde este esperado título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.