¡Destiny 2 triunfa! Es el lanzamiento en consolas más importante del año

¡Destiny 2 triunfa! Es el lanzamiento en consolas más importante del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera los datos del videojuego original en cuanto a ventas digitales.


Bungie y Activision han anunciado que Destiny 2, disponible en Xbox One y PS4 desde el pasado 6 de septiembre, se ha convertido en el lanzamiento en consolas más importante en lo que va de año superando incluso los registros del videojuego original, que en su momento se convirtió en la franquicia de videojuegos para consola con mejor lanzamiento de la historia.

"Superado el récord de reservas de la franquicia, y con un récord en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea que la franquicia ha recogido en su primera semana", ha declarado el CEO de Activision, Eric Hirschberg. "Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento", apunta el directivo.

Haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos es inspirador y aleccionador a partes iguales

Los padres de Halo se han mostrado encantados con este arranque triunfal. "Hemos alcanzado unos hitos increíbles esta semana junto con nuestra comunidad", ha declarado el máximo responsable de Bungie, Pete Parsons, quien además se ha mostrado sorprendido por "haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos disfrutando del mundo de Destiny 2. Es inspirador y aleccionador a partes iguales, ¡estamos deseando mostrar a todo el mundo las próximas novedades!"

No hay que olvidar que el próximo 24 de octubre Destiny 2 también se pone a la venta en PC, donde Activision espera repetir el éxito, por eso definen su nueva producción como "uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y de los videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.