Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

"La experiencia general que tendrán los usuarios será la de estar en una zona masiva".

Por
 -  188 comentarios
Final Fantasy XV

El director de Final Fantasy XV ha dejado entrever que el próximo episodio de la franquicia también podría apostar por los mundos abiertos aunque, reconoce, todavía es pronto para asegurarlo de forma rotunda.


"En este momento es difícil decir de forma definitiva si todo el juego será de mundo abierto", comenta Hajime Tabata, "pero puedo decir que la experiencia general que tendrán los usuarios será la de estar en una zona masiva, que es lo que intentaremos replicar en este nuevo proyecto".


Aunque reconoce no haber jugado todavía a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el creativo japonés sí indica que pueden aprender mucho del videojuego de Nintendo. "He oído muchas cosas a otros miembros del equipo de desarrollo, así como sus reacciones tras haberlo jugado", afirma Tabata. "Solo con lo que he oído ya puedo decir que es un juego realmente completo. Es un videojuego muy pulido y casi perfecto", añade el japonés.


"Nuestras metas seguramente sean recrear esa experiencia que los jugadores han sentido con Breath of the Wild, pero con nuestra tecnología y nuestra experiencia". De hecho, el creativo de Square Enix cree que pueden crear "un juego de muy alta calidad con un fuerte componente visual mientras diseñamos un mundo que sea realmente inmersivo y hermoso. Estas, probablemente, sean nuestras metas para nuestro próximo proyecto", concluye Tabata.


Más noticias de: Final Fantasy XV y Square Enix.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |