El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La experiencia general que tendrán los usuarios será la de estar en una zona masiva".


El director de Final Fantasy XV ha dejado entrever que el próximo episodio de la franquicia también podría apostar por los mundos abiertos aunque, reconoce, todavía es pronto para asegurarlo de forma rotunda.

"En este momento es difícil decir de forma definitiva si todo el juego será de mundo abierto", comenta Hajime Tabata, "pero puedo decir que la experiencia general que tendrán los usuarios será la de estar en una zona masiva, que es lo que intentaremos replicar en este nuevo proyecto".

Aunque reconoce no haber jugado todavía a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el creativo japonés sí indica que pueden aprender mucho del videojuego de Nintendo. "He oído muchas cosas a otros miembros del equipo de desarrollo, así como sus reacciones tras haberlo jugado", afirma Tabata. "Solo con lo que he oído ya puedo decir que es un juego realmente completo. Es un videojuego muy pulido y casi perfecto", añade el japonés.

"Nuestras metas seguramente sean recrear esa experiencia que los jugadores han sentido con Breath of the Wild, pero con nuestra tecnología y nuestra experiencia". De hecho, el creativo de Square Enix cree que pueden crear "un juego de muy alta calidad con un fuerte componente visual mientras diseñamos un mundo que sea realmente inmersivo y hermoso. Estas, probablemente, sean nuestras metas para nuestro próximo proyecto", concluye Tabata.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.