Minecraft no recibirá juego cruzado en New 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una versión del juego específicamente pensada para la portátil de Nintendo.


Sumando la versión para New 3DS anunciada en el último Nintendo Direct, a Minecraft le quedan muy pocas plataformas por visitar. A través de una gran actualización llamada Better Together, Mojang tiene planeado unificar la comunidad de todas las plataformas posibles añadiendo la función de juego cruzado, aunque uno de sus responsables ha confirmado por Twitter que New 3DS será una de las consolas que se pierde este parche.

Así pues, cuando Better Together llegue a Minecraft, alojará bajo el mismo techo a los usuarios de PC, Mac, iOS, Android, Nintendo Switch, WiiU, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita y PlayStation 3; siendo New 3DS y PlayStation 4 las únicas que se quedan sin soporte para juego cruzado. En la sobremesa de Sony no hay más excusa que las políticas de la empresa, pero según comenta la jefa de comunicaciones Aubrey Norris en Twitter, la versión para New 3DS está personalizada específicamente para el hardware de la consola que supone un obstáculo a la hora de hacer llegar el parche.

Sí recibirá, en cambio, soporte para multijugador local.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.