Dauntless, el RPG de caza de monstruos, aplaza su beta abierta hasta 2018

Dauntless, el RPG de caza de monstruos, aplaza su beta abierta hasta 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phoenix Labs comparte un mapa de desarrollo con los fans.


Hará falta esperar un poco más de lo previsto para echarle el guante a la beta abierta de Dauntless, una propuesta de rol cooperativo que comparte bastantes similitudes con Monster Hunter y que tenía su lanzamiento previsto para finales del presente año. Con la intención de mejorar el juego con las impresiones recogidas por los fans durante su beta cerrada, Phoenix Labs ha anunciado que la fase de pruebas abierta de Dauntless tendrá que esperar hasta 2018.

“Nos sentimos emocionados con la extraordinaria recepción de la beta cerrada de Dauntless. Hemos conocido miles de nuevos cazadores y aprendido un montón de cosas. La escala y calidad de nuestra comunidad ha superado nuestras expectativas” agradecen sus responsables, quienes quieren ofrecer un nuevo grado de transparencia respecto a lo que se cuece en el estudio. Para ello, han lanzado un mapa de desarrollo interactivo que los fans pueden consultar en cualquier momento para comprobar el estado del juego.

Dauntless llegará en 2018 en formato free to play en exclusiva para PC, aunque quienes adquieran ya un paquete de fundador tendrán acceso inmediato a la beta cerrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.