Tabata confía en el "buen gusto" de los mods para Final Fantasy XV

Tabata confía en el "buen gusto" de los mods para Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos que los jugadores disfruten la experiencia, y es parte de jugar al título en PC".


La prestigiosa web norteamericana Gamespot cuenta con una interesante entrevista con el director Hajime Tabata, máximo responsable del notable Final Fantasy XV, en la que habla sobre cómo ve el tema de los mods en la versión para PC.

"Por supuesto permitiremos que la gente cree su propio contenido para el juego. Sabemos que es algo común en la plataforma y ofreceremos un editor de niveles para que los usuarios puedan crear sus propias quests y sus minimisiones", admitió Tabata. "Veremos cómo reaccionan los consumidores a la Windows Edition antes de dar el paso a hacer otras cosas, dependiendo de ello veremos qué tipo de herramientas acabamos ofreciéndoles a los aficionados".

"Queremos que los jugadores disfruten la experiencia, y es parte de jugar al título en PC, así que entendemos que eso es algo que la gente busca con interés", continuó. "Pero también esperamos que la gente saque partido de todo ello con buen gusto. Dependiendo de cómo vayan las cosas veremos si nos volcamos más o menos con ello. Es algo que estudiaremos con interés".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.