Call of Duty: WWII tendrá "la experiencia zombie más aterradora"

Call of Duty: WWII tendrá "la experiencia zombie más aterradora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer Games, creadores de Dead Space, aportan los primeros detalles del modo.


El estudio Sledgehammer Games está en estos momentos dando las últimas pinceladas a Call of Duty: WWII de cara a lanzarlo en noviembre de este año para PC, PS4 y Xbox One y, en esta ocasión, ha tocado el turno de hablar sobre una de las partes más desconocidas de su fórmula: El modo zombies.

"El modo estará centrado en la acción cooperativa para cuatro jugadores que ha caracterizado a esta modalidad y, como siempre, contra hordas de muertos vivientes", declaró Jon Horsley, director del equipo. "Está ambientado esta vez en un entorno aterrador para consolidar la experiencia de zombies más aterradora".

"Los zombies, esta vez, tendrán lugar en una tranquila villa bávara en Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores serán transportados a una aterradora área de la ciudad donde habrá alcantarillas sangrientas, laboratorios malvados y tumbas antiguas que esconden oscuros secretos".

Todo ello forma parte de una entrevista con el blog oficial de PlayStation en la que estos veteranos de una saga tan terrorífica como la de los Dead Space aportan algunos detalles más sobre esta parte del shooter bélico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.