Steam logra un nuevo récord de usuarios simultáneos

Steam logra un nuevo récord de usuarios simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 17 de septiembre 15,32 millones de personas estuvieron conectadas a la vez.


De acuerdo a los cuadros de estadísticas de la plataforma de Valve, un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam fue batido durante la jornada del 17 de septiembre. En un momento determinado del día, hubo 15,32 millones de usuarios conectados al mismo tiempo, superando de esta forma la anterior marca fijada en 14,2 millones de cuentas del pasado 7 de enero.

De hecho fue el día anterior cuando se logró superar la barrera de los 15 millones. Una proeza en la cual sin duda ha tenido mucho que ver PlayerUnknown's BattleGrounds, que consigue congregar con facilidad más de un millón de personas en los fines de semana. DOTA 2 y Counter-Strike: Global Offensive fueron los otros más jugados con bastante diferencia sobre el resto de títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...