Nintendo Switch esconde el clásico GOLF de NES

Nintendo Switch esconde el clásico GOLF de NES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El código de Switch podría esconder una versión del juego específicamente creada para esta consola.


Hace algunos meses os comentamos que distintos usuarios había detectado en el código interno de Nintendo Switch una serie de líneas que podrían delatar la existencia de un programa emulador de la clásica NES dentro de la nueva máquina híbrida de la compañía japonesa.

Ahora desde Switchbrew.org se especifíca que el famoso código “flog" 01008BB00013C000 no hace referencia a un programa de emulación de NES, sino a una versión jugable del clásico Golf (“flog” escrito al revés) completamente adaptado para Switch. A pesar de que se han podido obtener imágenes e información sobre los controles, todavía no se sabe cómo acceder a este juego. En respuesta a la web Arstechnica, el aficionado yellows8, afirma haber logrado probar el juego, pero no ha dado ninguna prueba concluyente más allá de declarar que ha conseguido acceder a ciertas funcionalidades mediante procesos “no oficiales”.

A pesar de esa última información muchos aficionados especulan en estos foros especializados sobre si el hallazgo de Golf en el código de Switch se trata de un simple guiño de los desarrolladores o si supone una evidencia de una posible consola virtual en la nueva máquina de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.