Final Fantasy XV ya ha vendido 6,5 millones de unidades

Final Fantasy XV ya ha vendido 6,5 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix confirmó su desembarco en PC en la pasada Gamescom 2017.


El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha situado en los 6,5 millones las unidades vendidas del más reciente capítulo de la serie. El videojuego de rol japonés de Square Enix se estrenó a finales del pasado 2016, y supuso una bocanada de aire fresco para la franquicia. El título, como ha asegurado el propio Tabata, seguirá sumando nuevo contenido hasta la salida de la versión de PC, pero ha calificado a la decimoquinta entrega como "un proyecto muy exitoso para nosotros".

El artista, según ha querido contar a los periodistas del medio americano Gamespot, no ha obviado que el final de Final Fantasy XV llegará en algún momento, y explicó que "hasta que llegue, seguiremos escuchando a los seguidores para saber qué esperan y desean del videojuego". La más reciente aventura de la franquicia capital de Square Enix llegará a PC en el primer cuarto del próximo año 2018; la nueva revisión del juego en móviles, Final Fantasy XV: Pocket Edition, se lanzará a finales del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.