Campeón de Street Fighter detiene un combate para pedir una bebida energética

Campeón de Street Fighter detiene un combate para pedir una bebida energética
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador sorprendió con este inesperado gesto hacia sus patrocinadores.


En combate del reciente Brooklyn Beatdown de Street Fighter entre Daigo “The Beast” Umehara y Bryant “Smug” Huggin se vio inesperadamente interrumpida por un inesperado gesto promocional por parte de uno de los jugadores. Durante la partida, Umehara se levantó de su puesto y se acercó a una de las neveras de bebidas energéticas del decorado para coger una lata de ella.

La acción en sí resultaría moderadamente llamativo, si no fuera porque la lata pertenece a una de las marcas patrocinadoras de Umehara. El gesto no pasó desapercibido para Umehara, los comentaristas y los asistentes, que enseguida comprendieron que se trataba de una estrategia promocional y no de una necesidad física real, ya que la lata de bebida quedó colocada sobre la mesa de juego de cara a la cámara.

Las competiciones profesionales de eSports nos han dejado partidas polémicas, grandes logros y algunas curiosidades. Pero, ¿qué os parece que los jugadores tengan este tipo de comportamientos durante las competiciones?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.