WWE 2K18 exhibe su fiereza en un nuevo tráiler de jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra a algunas leyendas del cuadrilátero. Llegará a PS4, One y Switch.


Tras presentarse en sociedad hace unas semanas, 2K ha mostrado en colaboración a nuestros compañeros de IGN el primer tráiler jugable de WWE 2K18, el nuevo videojuego basado en la más importante empresa de lucha libre americana.

El clip ha mostrado a algunas de las más importantes leyendas de ayer y hoy de la firma, haciendo especial hincapié en las nuevas capacidades técnicas de la marca en la Royal Rumble, tipo de combate en el que ahora podrán participar más wrestlers de forma simultánea.

El estreno de WWE 2K18 se efectuará el próximo 17 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch aún no tiene fecha, pero se espera que no se postergue demasiado el anuncio.

Una buena noticia para los aficionados de la franquicia y la lucha libre es ver a algunos de los campeones actuales con sus respectivos cinturones, ¿quedará la desactualización habitual de la serie fuera de lista de Jericho en WWE 2K18?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...