Layers of Fear Legacy llevará su terror psicológico a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miedo y misterio para la consola híbrida de Nintendo. Estará en el Tokyo Game Show.


Aspyr Media y Bloober Team han confirmado la llegada del survival horror Layers of Fear al territorio de Nintendo Switch. El videojuego, estrenado en el pasado año 2016, te pondrá en la piel de un pintor que vivirá una inquietante aventura en primera persona en una mansión de época victoriana.

No se ha especificado aún que la revisión del juego en Nintendo Switch vaya a incluir algún tipo de nuevo contenido, pero es muy probable que, en caso de hacerlo, se desvele en el inminente Tokyo Game Show, evento al que acudirá el software durante la presente semana. Una ocasión estupenda de traer algo de terror a la consola híbrida japonesa.

Aprovechando el anuncio, la editora ha lanzado un primer tráiler en el que muestra las bondades del título. Se espera que se concrete una fecha en la feria de Tokio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...