Épica bélica: Call of Duty WW2 lanza un nuevo tráiler de su campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Sledgehammer se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo noviembre.


Call of Duty: WW2 es una de las producciones de acción en primera persona más esperadas del presente año. El videojuego de Sledgehammer y Activision nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, la batalla que vio nacer a Call of Duty hace ya más de una década, para retomar las sensaciones que se perdieron con el salto a los conflictos en tiempo presente y futuro. El nuevo clip ha servido para presentar la campaña.

Nos muestra a Ronald Daniels, más conocido como Red, un soldado americano que se verá envuelto en una misión histórica en su primera batalla en el frente: el mismísimo Día D. Su supervivencia tras las playas de Normandía dependerá de un viaje por Europa en el que acabará siendo partícipe de alguno de los principales eventos que deparó el conflicto armado más temible de la historia de la humanidad.

El lanzamiento de Call of Duty: WWII se efectuará en consolas y ordenador el próximo 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.