La acción y velocidad de Switchblade no será un pay-to-win

La acción y velocidad de Switchblade no será un pay-to-win
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Lucid Games estrenarán este juego en PC y PS4 en 2018 y con formato free-to-play.


El director creativo de Lucid Games, Craig Howard, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para revelar características de un Switchblade que te anunciábamos hace unos días, y que parece una atractiva propuesta de acción y velocidad para PC y PS4.

"Cuando en 2014 tuvimos la oportunidad de autofinanciarnos y publicar de forma independiente un nuevo título para PS4, queríamos una cosa: dar un nuevo paso evolutivo en los juegos de acción con vehículos", explicó Howard. "A lo largo de este tiempo, hemos trabajado duro para hacer realidad nuestro sueño y estoy muy emocionado por anunciar Switchblade para PS4 (y PC). ¡Es como estar en la guerra, pero a 150 km/h! Es un emocionante deporte futurista de 5 contra 5 que combina el combate de altos octanos con una serie de decisiones estratégicas, siempre cambiantes, a medida que se desarrolla la batalla".

"Cambia al instante, en cualquier momento, entre diferentes vehículos fuertemente armados, para crear infinitas opciones tácticas. Persigue a un rival en un veloz caza y luego cambia a un pesado carro de combate para atacar la base de tus contrincantes mientras tus compañeros de equipos cambian entre sanadores y artillería para darte apoyo", relata el creativo. "Sí, lo has oído bien. Una de las características únicas de Switchblade es que puedes elegir dos vehículos antes del enfrentamiento y puedes cambiar de uno a otro en cualquier momento. Esto es muy importante en el juego ya que a lo largo del enfrentamiento surgirán muchos escenarios diferentes debido a la constante evolución del combate a tu alrededor".

"El estilo de juego de Switchblade es muy profundo, pero el objetivo general de cada enfrentamiento es muy sencillo: tú y tus compañeros de equipo debéis intentar destruir la base de vuestros oponentes", explicó. "Switchblade ha sido creado desde el principio pensando en los eSports. Cada jugador aparece representado como un personaje virtual. Inicias la partida en el salón de los campeones, desde donde podrás pasar a la sala de espera, o personalizar el aspecto de tu personaje, y seguir jugando para desbloquear chips de tecnología que modificarán tus habilidades. Estamos muy emocionados con Switchblade y queremos que lo juegue tanta gente como sea posible, así que hemos tomado la decisión de que sea gratuito, incluso para aquellos que no tengan una suscripción a Playstation Plus podrán jugar en línea a este nuevo y emocionante deporte. Oh, y antes de que empecéis a preocuparos, en este juego no podrás pagar para ganar; como en cualquier deporte, la habilidad es la única moneda de los campeones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.