Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Monster Hunter World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, hasta ahora, tenía fijado su lanzamiento para comienzos de 2018 en PS4 y Xbox One.


Teníamos mucha curiosidad por saber cuándo pondría a la venta Capcom su esperadísimo Monster Hunter: World en todo el mundo, y por fin tenemos la fecha de estreno definitiva para el título.

A partir del día 26 de enero del 2018 podremos jugarlo en PS4 y Xbox One, y así lo ha anunciado la compañía nipona en el marco del Tokyo Game Show que se está celebrando estos días en Japón.

Edición para coleccionistas

El videojuego llegará en formato estándar o también en una edición especial con la banda sonora del programa, un libro de arte, algunos extras in-game como pinturas adicionales, poses y otras cosas, así como un diseño especial de carátula y una figura de un monstruo nuevo: el Nerurigigantei.

PS4 Pro Liolaeus Edition
Por otra parte, y de momento en exclusiva para Japón, Capcom y Sony han revelado también un diseño especial de PS4 Pro llamado Liolaeus Edition y que está decorado apropiadamente y que estará disponible a partir del 7 de diciembre en el país asiático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.