Injustice 2 contará con Black Lightning entre sus luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una skin de Raiden, de Mortal Kombat.


El vídeo de introducción de Raiden, personaje de Mortal Kombat, a Injustice 2 dejó a los usuarios la oportunidad de ver su rol como antiguo protector de Earthrealm para dar golpes electrificantes a sus enemigos, un talento compartido con el héroe de DC Comic Black Lightning que servirá para adaptar a este último como una skin del primero. Ambos estarán disponibles en el mes de octubre dentro del Fighter Pack 2.

Black Lightning, cuyo nombre real es Jefferson Pierce, es un metahumano de grandes habilidades atléticas así como la capacidad para manipular la energía eléctricas con distintas funciones. Su historia se remonta a 1977, si bien alcanzó fama junto a Batman dentro de los comic de Outsiders. Para 2018 hay planeada una serie de televisión en el canal norteamericano The CW, responsables de Arrow, Supergirl, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...