El remake Shadow of the Colossus reaparece en el TGS con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico videojuego del Team Ico fue una de las principales novedades en el pasado E3.


Shadow of the Colossus, la legendaria epopeya de Wander y Agro en tierra de colosos regresará a PlayStation 4 con un remake. La producción, una de las obras más reconocidas y admiradas de Fumito Ueda y su equipo, se presentó en la conferencia de Sony del pasado E3 2017 convirtiéndose en una de las sorpresas del evento.

Al contrario que lo acontecido con The Last Guardian, la última producción del artista japonés, no hemos tenido que esperar demasiado para su regreso mediático: el Tokyo Game Show ha servido para presentar nuevo contenido en forma de tráiler y reiterar su estreno para el próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Supondrá una nueva oportunidad para los jugadores de la actual generación de Sony que aún no han disfrutado de la que es, sin duda, una pieza capital en el catálogo de PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.