Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Black Desert anuncia su nueva expansión gratuita: Kamasylvia

Como es usual, llegará en dos partes.


Black Desert Online, uno de los MMORPG más populares del momento, ha dado a conocer hoy su nueva expansión gratuita. Se trata de Kamasylvia, y llegará en dos partes como también lo hizo en el pasado Valencia. La primera estará disponible el próximo miércoles 27 de septiembre, después del mantenimiento semanal. Incluirá una nueva región llena de actividades JcE, así como una nueva montura.


El nuevo territorio a explorar tiene un tamaño similar al de Calpheon, y alberga un poblado elfo dedicado al Antiguo Árbol de la Sabiduría. No tiene nivel recomendado, pero Kakao Games y Pearl Abyss anticipan que serán misiones para jugadores de alto nivel con ganas de cooperar. Las nuevas misiones opcionales y de historia servirán para explorar el trasfondo de clases nativas de la región de Kamasylvia, como el Caballero Oscuro y el Ranger. Incluye un nuevo modo, el Altar de Entrenamiento, en el que los equipos sobreviven a cinco oleadas de enemigos de dificultad creciente hasta vérselas con el jefe final, Puturum.


Por último, se ha concretado la nueva montura de categoría 9: Arduanatt, un pegaso que puede mantenerse en el aire después de un salto doble.


Black Desert OnlineBlack Desert OnlineBlack Desert OnlineBlack Desert OnlineBlack Desert OnlineBlack Desert OnlineBlack Desert OnlineBlack Desert Online


Más noticias de: Black Desert Online

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |