Gran Turismo Sport exigirá conexión a internet en la mayoría de modos

Gran Turismo Sport exigirá conexión a internet en la mayoría de modos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hará de este modo para mantener al día los parámetros del juego.


A través de una publicación en su blog oficial, Sony ha confirmado que su inminente juego Gran Turismo Sport requerirá de conexión a internet para “la mayoría de modos”, incluyendo modos de un jugador, con el objetivo de mantener actualizado el progreso del jugador y los parámetros de los contenidos del juego, como la disponibilidad de coches y puntuación de conductores.

“Sólo necesitas PlayStation Plus para el multijugador online” matiza Ken Chan, manager del producto en Sony. “Es posible jugar sin conexión algunas porciones del modo arcade, incluyendo multijugador a pantalla partida con limitaciones, carreras en solitario en determinados circuitos, así como pruebas de tiempo”. Al parecer, el juego está construido de tal forma que responda en tiempo real al mundillo del motor según la corporación mundial que lo respalda, la FIA; que por primera vez trabaja en un videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.