Insomniac Games cambia su logotipo

Insomniac Games cambia su logotipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de los creadores de títulos como los de la saga Ratchet & Clank o el extraordinario Sunset Overdrive.


Con la saga Ratchet and Clank, la serie Resistance o el formidable Sunset Overdrive a sus espaldas, los chicos de Insomniac Games son uno de los estudios más representativos del género de acción y aventuras. Ahora, tras 15 años empleando la misma imagen corporativa, el equipo se ha decidido a cambiarla.

"Este diseño cautivó nuestra atención casi de inmediato", explican desde el estudio en nota de prensa. "Funciona a varios niveles. Tiene el tema lunar, con esas dos lunas crecientes enfrentadas y que recuerdan al futuro y al pasado, y hay mucha gente que ve las dos O contrapuestas como un portal".

La compañía muestra, además, cómo han ido evolucionando sus logotipos con el paso del tiempo desde su nomenclatura como Xtreme Software a mediados de los noventa hasta el diseño actual.

Recordemos que el estudio se encuentra, en estos momentos, desarrollando ese espectacular título llamado Spider-Man y que está previsto para lanzarse en algún momento del próximo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.