Ya podemos reservar Xbox One X en su edición estándar

Ya podemos reservar Xbox One X en su edición estándar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft advierte que hay unidades limitadas y anima a darse prisa en su compra.


Xbox España anuncia que ya podemos hacernos con la reserva de una Xbox One X que, recordemos, se pone a la venta el día 7 de noviembre y que es, según sus palabras, "la consola más potente del mundo".

"A finales de agosto activamos las reservas de la edición Project Scorpio de Xbox One X, y en poco menos de 24 horas tuvimos que colgar el cartel de agotado", explican en nota de prensa. "Sabemos que muchos os habéis quedado con las ganas de haceros con una Xbox One X y disfrutar de ella desde el día de lanzamiento, así que hoy tenemos el placer de anunciar que se activa la reserva de Xbox One X en los puntos de venta habituales y Microsoft Store".

Microsoft recuerda en el comunicado que "la reserva se puede efectuar tanto en tienda física como en la plataforma digital de cada comercio", y asegura que como las unidades son limitadas es interesante darse prisa para poder disfrutar de juegos como Forza Motorsport 7 o Assassin’s Creed Origins a "resolución 4K y con mejoras de rendimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.