Ya tenemos primer tráiler para la película de Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alicia Vikander muestra en vídeo su fuerza como Lara Croft en el largometraje de aventuras.


Si bien es cierto que las películas de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie no tuvieron mucha aceptación, lo cierto es que la nueva cinta sobre Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander ha permitido a los aficionados recuperar la fe en la marca de cara a la gran pantalla. Hoy, tenemos su primer tráiler.

De una manera parecida a lo que sucedió con el videojuego que salió a la venta en 2013, este largometraje reinicia la serie con la protagonista viviendo unas aventuras muy similares a las del título de Crystal Dynamics. Acompañando la noticia puedes echar un vistazo en un video cómo lucen las primeras imágenes en movimiento de la película de Tomb Raider, que se estrenará a comienzos de 2018. Más en concreto, el film dirigido por Roar Uthaug llegará a los principales cines de España el 16 de marzo. Así mismo, también se ha facilitado una extensa sinopsis de la producción.

Este lunes fue noticia el lanzamiento del primer póster oficial de la cinta, siendo polémica en redes sociales un posible excesivo uso de photoshop sobre la oscarizada actriz, algo perceptible especialmente en un cuello, según dicen los críticos, excesivamente largo y poco proporcionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...