Netflix, "listo y preparado" para llegar a Nintendo Switch

Netflix, "listo y preparado" para llegar a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la aplicación sólo le faltaría el 'ok' de Nintendo.


Smart TV de varias marcas, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, determinados reproductores Blu-ray y dentro de, posiblemente, muy poco Nintendo Switch. El popular servicio de reproducción por streaming de series y películas Netflix está "listo y preparado" para desembarcar en el sistema híbrido de la compañía japonesa en cuando reciba la confirmación de sus responsables.

Así al menos lo ha asegurado el servicio de atención al cliente de la plataforma a KamehamehaX, un usuario de GoNintendo con esta recurrente duda. A falta de una fecha exacta para su estreno, una vez llegue esta aplicación los poseedores de la consola podrán ver gracias al aparato series de éxito actual como Narcos, The Defenders, Stranger Things, The Crown y un largo etcétera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...