La expansión multijugador de Final Fantasy XV llega el 31 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hermanos de Armas estará disponible dentro del pase de temporada del juego.


Después de un prolongado periodo de pruebas beta, Square Enix pone fecha a Hermanos de Armas, la expansión multijugador de Final Fantasy XV: el 31 de octubre podremos disfrutarla en Xbox One y PlayStation 4. Forma parte de los contenidos adicionales incluidos en el pase de temporada, aunque podemos adquirirlo por separado si así lo deseamos. Además, es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugarlo.

El juego nos pone en la piel de un guardia real que debe defender el reino mientras Noctis desaparece durante años en el capítulo 13 del juego principal por motivos que no queremos estropearte. Según informa el portal de habla inglesa Gematsu, además de las misiones cooperativas también hay algunas que podemos llevar a cabo en solitario. Podemos verlas en acción en un nuevo tráiler que acompaña la confirmación del lanzamiento.

_Final Fantasy XV


Final Fantasy XV ya está disponible en consolas, y llegará también a PC en los primeros meses de 2018. Su lanzamiento en Switch es, por ahora, un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.