Xenoblade Chronicles 2 también mejora su calidad gráfica

Xenoblade Chronicles 2 también mejora su calidad gráfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan compara el aspecto del juego desde su presentación hasta la actualidad.


De forma similar a lo que pasó hace unos días con Super Mario Odyssey, los fans de Xenoblade Chronicles 2 han comparado los gráficos con los que este espectacular RPG fue presentado en la feria americana del E3 con los que lucía el otro día en el Nintendo Direct. En mayor o menor medida, nos sorprende con otra mejora general en la calidad gráfica del título, con formas más definidas, mejor iluminación y personajes mejor detallados.

Puesto que hablamos de escenas cinemáticas, es imposible determinar si realmente este pulido nos acompañará mientras tengamos el control del personaje o no. Sea como fuere, Xenoblade Chronicles 2 se pondrá a la venta el 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. En él, podremos explorar el vasto mundo de fantasía de Elysium en compañía de una misteriosa chica, Pyra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.