El misterio espacial de The Fall of Lazarus se lanza el 4 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura para PC desarrollada por los españoles de No Wand Studios.


La ciencia ficción y misterio de The Fall of Lazarus, un videojuego de exploración en primera persona ambientado en una nave espacial, llegará al público de PC el próximo 4 de octubre según han anunciado sus responsables hoy a través de un nuevo tráiler de la producción.

"Se trata de un juego con una gran carga narrativa en el que el jugador tendrá que resolver puzles e investigar a fondo para poder avanzar. La historia se ramificará e irá desgranando a través del escenario a la vez que el jugador avance en la trama principal, pudiendo profundizar en el universo creado y en el pasado de los personajes tanto como quiera explorando e investigando los restos de los que en algún momento habitaron la Lazarus", explican en la descripción de la obra.

El producto está siendo desarrollado por un equipo español, No Wand Studios, afincado en la ciudad aragonesa de Zaragoza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.