Digimon Story da nuevas pistas sobre la historia de Hacker's Memory

Digimon Story da nuevas pistas sobre la historia de Hacker's Memory
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arukadhimon es un nuevo villano que amenaza dos dimensiones.


Con motivo de la Tokyo Games Show que se está celebrando estos días en el país nipón, Bandai Namco ha ofrecido algunos nuevos detalles acerca de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory, secuela para el juego del año pasado. En esta nueva entrega, aparecerá un nuevo villano, Arukadhimon, que ha surgido del servidor Avalon para causar estragos tanto el mundo físico como en el digital. Con la barrera entre ambas dimensiones debilitada, el monstruo se alimenta de las emociones humanas para hacerse más fuerte.

Además, sus responsables han confirmado que será posible cambiar el atuendo de nuestro protagonista por una camiseta que se podrá conseguir en la tienda del juego o en eventos aún por determinar. Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory llegará en 2018 a Europa para PlayStation 4 y PS Vita, aunque en esta última lo hará sólo en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.